Refinanciar hipoteca con euribor, reunficar préstamos


Si tenemos una hipoteca con índice referencia  distinto al euribor como el irph conjunto de entidades o el índice de referencia hipotecario de la deuda pública, aunque este último suele ser poco utilizado, y necesitamos algo de dinero o liquidez, podemos aprovechar y pedir al banco que nos pase nuestra hipoteca del índice irph al euribor hipotecario que resulta mas barato y al mismo tiempo que hacemos este cambio o novación de hipoteca, aumentar el importe de la misma por aquellas necesidades que tengamos para hacer alguna compra e incluso reforma de la  casa. Es lo que se conoce como refinanciación de hipoteca o reunificar deudas en un sola cuota de hipoteca.
A los tipos de interés actuales con el euribor por debajo del 2%, siempre nos resultará mas comodo tener una sola cuota o letra pagando la hipoteca que tener varias cuota de préstamos personales o crédito coche y otros por tarjetas de crédito.

Deja tu comentario o consulta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eu estava preocupado quando estava prestes a comprar minha casa com minha pontuação de crédito ruim. Foi-me recusado um empréstimo do meu banco e não consegui obtê-lo. Expliquei a um amigo, ele então me apresentou ao maior homem de todos os tempos ( Sr. Benjamin Lee) . Expliquei meu problema a ele enviando um texto para seu correio e ele me ajudou a resolver tudo no espaço de 3 dias úteis. Ele me concedeu um empréstimo de 3.000.000,00 euros para pagar minha casa, na qual eu também costumava expandir meus negócios. Que Deus o abençoe! você pode solicitar um empréstimo rápido do Sr. Benjamin Lee que está trabalhando com um grupo de investidores...Ele é o mago de que todos falam pela internet...Entre em contato com ele através do e-mail 247officedept@gmail.com