BOE día 16 de Octubre 2009 nº 50

El euribor del día 16 de octubre tiene una valoración de 1,251, euribor a plazo de 12 meses que genra la media del euribor hipotecario del mes de Octubre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de impresión y distribución del Boletín del Instituto de contabilidad y Auditoría de Cuentas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la adjudicación de las obras de "Fresado y reposición de pavimento en la carretera N-111, del p.k. 264+500 al p.k. 284+000. Provincia de La Rioja". Clave: CNEGOBSP-01/09.
  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 9 de octubre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de reurbanización y acondicionamiento en áreas y edificios anexos a las obras de construcción de Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Municipio de L´Hospitalet de Llobregat.
  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 9 de octubre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Pozo de Urama-Río Cea. 
BOE

No hay comentarios: