BOE día 23 octubre 2.009, nº 256

Euribor hipotecario día 23 de Octubre tiene un valor de 1,254 lo que hace una media en lo que va de mes de 1,243. Euribor hipotecario a publicar en el BOE a primeros de Noviembre.
Resumen del BOE fecha 23 Octubre 2.009

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 13 de octubre de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de beca de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las tecnologías de la información.
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 14 de octubre de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca a través del Centro de Estudios Locales y Territoriales el curso "El Control y la Fiscalización en el ámbito local" para su ejecución on-line.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, el Ministerio de Sanidad y Política Social y Red.es, para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, programa "Sanidad en Línea fase II".

No hay comentarios: