BOE día 9 de Octubre 2009

El euribor del día 9 de Octubre ha sido de 1,238 con un ligero incremento o subida sobre el día anterior. Se trata deleuribor a plazo de 12 meses que se utiliza en la media del mes para las hipotecas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.
  • Resolución de 22 de septiembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado de las Universidades de la Iglesia Católica y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.
  • Resolución de 22 de septiembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.
  • Resolución de 22 de septiembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster de las Universidades de la Iglesia Católica y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Subvenciones
  • Real Decreto 1461/2009, de 18 de septiembre, por el que se regula la concesión de una subvención directa al Instituto Catalán de las Industrias Culturales, para la digitalización, la incorporación de las nuevas tecnologías y la promoción de nuevas formas de negocio.

No hay comentarios: