25 de Noviembre 2009, nº 284

Euribor 25 noviembre : 1,235  Euribor medio hipotecario al 25 de Noviembre: 1,230  euribor que se publicará en los primeros dias de Diciembre

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "celebraciones Cartuja, S.L.U.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la adjudicación definitiva de las obras del proyecto de "Pavimentación parcela antiguo astillero Marine Med (Muelle 13)". Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la adjudicación definitiva de las obras del proyecto de "barrera vegetal en el nuevo acceso a la dársena pesquera".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de licitación mediante procedimiento abierto considerando varios criterios de valoración, para los servicios de "El seguimiento de la calidad de las masas de agua del Puerto de Tarragona" período enero 2010 a 31 de diciembre de 2011.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras del proyecto "Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo: Utrera-aeropuerto de Jerez. Subtramo: Utrera-Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Vía y electrificación".

No hay comentarios: