26 Noviembre 2.009, boe 285

Euribor día 26 noviembre: 1,236  Euribor medio hipotecario 26-11-09: 1,230

Resumen del BOE nº 285

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al Servicio de soporte técnico a usuarios, mantto. microinformático, gestión y administración del sist. multiusuarios, mantto. hardware y software del parque informático de servidores y equipos de cálculo instalados y monitorización de servidores de red con destino al Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de acondicionamiento de las plantas baja, primera y segunda del edificio de la calle Jorge Manrique nº 27 de Madrid con destino al CSIC Organización Central.

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de movimiento de tierras, formación de taludes de protección y consolidación de los mismos, cañón y transporte a vertedero en zona próxima al nuevo edificio en construcción y de las parcelas colindantes de la Universidad del País Vasco en San Sebastíán con destino al Centro de Física de Materiales. 
Acceso al boe 26-11-09

No hay comentarios: