BOE 2 de Noviembre nº 264

Euribor hipotecario a plazo de 12 meses o un año del día 2 de Noviembre: 1,237. El euribor medio hipotecario del mes de  Octubre se publicará mañana día 3 de Noviembre a intancias del Banco de España. Dicho Euribor medio que publicará el BOE tiene un valor de 1,243
Resumen del BOE de fecha 2 de Noviembre 2009 BOE numero 264

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 1592/2009, de 19 de octubre, por el que se establecen las normas reguladoras de la subvención de concesión directa al Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos para la creación de un Plan de Radioprotección para el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos.
  • Real Decreto 1593/2009, de 19 de octubre, por el que se establecen las normas reguladoras de las subvenciones de concesión directa a la Fundación CENER-CIEMAT para el diseño, la construcción y el equipamiento de un Parque Experimental Eólico, y a la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria para la ejecución de la primera fase del proyecto de construcción y equipamiento del Gran Tanque de Ingeniería Marítima de Cantabria y de las infraestructuras asociadas necesarias.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias

No hay comentarios: