boe 271, 12 noviembre 2009

Euribor día 12 de Noviembre 2.009 : 1,226 Media del euribor de noviembre a fecha 12-11-09: 1,233

Resumen del BOE de fecha 12 noviembre 2009 boe nº 272

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Lopesan Asfaltos y Construcciones, Sociedad Anónima", concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad portuaria de Vilagarcía y su Ría por la que se aprueba la orden de contratación de la obra "Reforma y ampliación del edificio de oficinas de la Autoridad Portuaria".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 5 de noviembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramos: Valle del Retortillo-Pozo de Urama.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 5 de noviembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramos: Palanquinos-Onzonilla.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 5 de noviembre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramos: Bercianos-Santas Martas. 
Acceso al resumen total del boe

No hay comentarios: