BOE 4 Noviembre 2.009 nº 266

Euribor día 4 de Noviembre de 2.009: 1,238 que hace una media del euribor hipotecario o euribor a plazo de un año con un valor de: 1,237 y por tanto, nuevo record a la baja respecto al cierre de octubre 2009 que ha isdo de 1,243.

Resumen del BOE nº 266 de fecha 4 de Noviembre 2.009

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Oleoductos Canarios, Sociedad Anónima" (Olecasa), concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de octubre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Arroyo de la Charca-Grimaldo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de octubre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de la Encina. Fase I.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia el cambio de asignación de Fondos Feder del Marco de Ayudas 2007-2013.

  • Resolución de fecha 20 de Abril de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 391/09. Título: Proyecto y Obra: Estación de Servicio G.N.C. (Gas natural comprimido) Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 18 de Diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1654/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia demolición de edificaciones y 1ª ampliación plataforma borde este. Aeropuerto de La Palma.

No hay comentarios: