BOE 9 de Noviembre nº 270

Euribor hipotecario de fecha 9 de Noviembre 1,231 que hacen una media del mes o euribor medio hipotecario de 1,236.
Resumen del BOE del día 9 de Noviembre, Boletín Oficial del EStado nº 270

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombra funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus organismos autónomos.
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales.
  • Resolución de 30 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombra funcionario de carrera, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, del Cuerpo de Arquitectos.
  • Resolución de 30 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas.

No hay comentarios: